Puertas Comunitarias

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA CERRAJERÍA

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES, OFICINAS, LOCALES DE NEGOCIO, EMPRESAS

¿Qué es el mantenimiento preventivo de cerrajería?

El mantenimiento preventivo de cerrajería se refiere a un conjunto de enmiendas y medidas de reparación diseñadas para asegurar un buen funcionamiento y confiabilidad. El propósito es evitar daños en los componentes del cerrajero (carpintería, carpintería metálica), como los accesorios en general. Más específicamente, son bisagras ordinarias o bisagras ocultas, pomos, manijas, varias cerraduras, ventanas, etc.

Las labores de mantenimiento preventivo del cerrajero están diseñadas para proteger los diferentes componentes de la puerta o ventana. En primer lugar, mediante inspecciones periódicas y en función de los resultados de la inspección, se toman las medidas correctivas adecuadas para reparar o reemplazar los componentes dañados, a fin de garantizar el funcionamiento normal y la confiabilidad de todos los componentes.

Ahorre costes mediante el mantenimiento preventivo

Este método de mantenimiento está diseñado para detectar posibles fallas en los componentes antes de que ocurran, evitando así altos costos de mantenimiento. Este método reduce la posibilidad de cierres o bisagras imprevistos, etc., y las molestias que esto genera. Asimismo, prolonga la vida útil de los componentes (herrajes, bisagras, contraventanas) que componen las puertas y ventanas, mejorando así la seguridad, y al prolongar la vida útil de cada componente, reduce los costos de reemplazo en muchos casos. Sin duda, esto significa que mantener el sistema a través de un sistema de contratos puede ahorrar mucho dinero para la empresa o la comunidad.

Solicitar información

Consentimiento

6 + 14 =